Se benefician 175 MIPyMEs de Salvador Alvarado al recibir capacitación y equipo electrónico

Gracias a un programa ejercido por la Secretaría de Economía y el INADEM, se está apoyando a 175 MIPyMEs del municipio de Salvador Alvarado, las cuales estarán recibiendo capacitación de manera gratuita y en grupos, a partir de este martes 02 de Mayo y hasta el martes 09 de mayo; informó el titular de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo.

La intención de este programa es atender a las empresas locales y capacitarlas en el tema de marketing digital,  que incluye las estrategias que los empresarios deben abordar sobre el entorno de la comercialización y la presencia en medios digitales.

Para dicha capacitación, desde la Ciudad de México vino un consultor financiado por la SE, quien estará atendiendo a los grupos de  empresarios.

Además, algo muy importante es que al finalizar la capacitación cada empresario estará recibiendo una Tablet, con Windows 10 y procesador Intel, cuyo propósito es que el empresario lleve el proceso administrativo por este medio digital y pueda aprovechar el equipo para realizar las actividades básicas en la administración de su negocio.

“Hemos encontrado que aquí en nuestra zona y concretamente en este municipio ha habido muy buena respuesta; el propósito y la intención de esto es que la gente pueda sacarle provecho a estos subsidios gubernamentales que están a disposición de ellos y en el caso de la labor del H. Ayuntamiento, es generarle facilidades a estos emprendedores y empresarios para que puedan concretar las solicitudes que están haciendo”, manifestó Gabriel Díaz.

Además, agregó que la gestión de este tipo de acciones y apoyos, se realizó desde el año pasado para su ejecución en este periodo, por lo que ya se está gestionando lo que probablemente se podrá ejercer en el 2018 respecto a este tipo de programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM