SE BENEFICIAN COMUNIDADES DEL SUR DEL MUNICIPIO CON ENTREGA DE APOYOS DE MARIANA TRINITARIA

La Dirección de Sedesol Municipal hizo la 19 entrega de apoyos para la construcción de vivienda que consisten en cemento y mortero que son gestionados gracias al convenio con la Congregación Mariana Trinitaria, los cuales en esta ocasión beneficiaron a algunas familias que habitan en colonias de Guamúchil y comunidades de la zona sur de Salvador Alvarado, indicó el titular de Sedesol Municipal Luis Antonio Higuera.

Según los datos de esta entrega, fueron 20 toneladas de cemento y 16 de mortero las que se entregaron, con una inversión de 95 mil 440 pesos.

“El objetivo de estos programas de Mariana Trinitaria en estos conceptos, es contribuir en mejorar la calidad de vida de los habitantes alvaradenses mediante el apoyo de este programa que es de subsidios a estos productos”, platicó.

Además, comentó que hasta el momento se han gestionado apoyos en tinacos, cemento, mortero y zapatos, por el orden del millón 900 mil pesos, que han venido a beneficiar a decenas de familias alvaradenses, en especial a aquellas que están intentando construir sus viviendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM