Se capacitan miembros del Compavi en taller de sensibilización

Con el objetivo de ofrecer más conocimientos y herramientas para combatir la violencia intrafamiliar, personal del Cepavi ofreció este jueves el taller de Sensibilización y Capacitación en Violencia Intrafamiliar, al Compavi Salvador Alvarado (consejo municipal), para que sus miembros estén más preparados en lo que concierne a este tema.

El secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, fue quien presidió el evento de bienvenida a las funcionarias enviadas de la dependencia estatal, encabezadas por la Jefa del Departamento de Detección, Investigación y Capacitación del Cepavi, Sandra Luz Mejía Castro; quien dio la explicación de motivos por acudir en representación de la presidenta estatal, Martha Ofelia Meza Escalante.

En su mensaje, Mejía Castro agradeció la invitación hecha por el presidente del Consejo Municipal para la Prevención y Atención a la Violencia Intrafamiliar, y recalcó que con este tipo de acciones destinadas a todos los funcionarios públicos, tienen como objetivo el crear conciencia sobre el daño que genera el maltrato dentro de las familias sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM