SE CRISTALIZAN SUEÑOS DE ALVARADENSES CON BENEFICIOS GESTIONADOS POR EL H. AYUNTAMIENTO

Con productos gestiones por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado ante la Congregación Mariana Trinitaria, son muchas las familias alvaradenses que han podido culminar sus proyectos de construcción o remodelación de sus hogares. El cemento y mortero que se entregan desde la Dirección de Sedesol, significan pues, una oportunidad de crecimiento y desarrollo para todos aquellos padres y madres de familia que buscan ofrecer un mejor patrimonio a sus hijos.

Como ejemplo de ello, está el señor Jesús Ramón Acosta Castro, quien con la compra de ambos productos de construcción para enjarrar algunas habitaciones de su casa, pudo tener un ahorro económico en su gasto familiar.

De hecho, manifiesta que es una excelente oportunidad para todos aquellos que también tienen intenciones de construir, pues el beneficio que se tiene en cuanto al gasto, es mucho.

De igual forma, la madre de familia María Elia Gutiérrez platica que ella se enteró de estas gestiones por medio de una amiga suya, quien la invitó a que se acercara al ayuntamiento a preguntar sobre los mismos.

Una vez ahí, el beneficio otorgado al adquirir cemento y mortero a más bajo costo, le termino por convencer y por fin construir la recamara que le faltaba a su casa.

De la misma manera, el señor Raúl Vizcarra –que está construyendo una barda-, también beneficiario de esta gestión, comentó que sería de gran ayuda que estos  programas fueran permanentes y pudieran llegar a mucha más gente.

“Me comentaron y vine al ayuntamiento y me apunte ahí; ojalá estuvieron todo el tiempo los programas y que todos se pudieran beneficiar”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM