Se entregan 16 tinacos del apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria

Guamúchil, Salvador Alvarado a 11 de Agosto del 2018-. Para ayudar a la economía familiar en el municipio, el área de Sedesol del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado promueve programas de desarrollo social, motivando así la participación de los ciudadanos para acceder a los apoyos.

En esta ocasión el director de Sedesol, Luis Antonio Higuera hizo entrega de 16 tinacos a través del apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, con lo cual llevan 274 tinacos entregados desde que se inició con el trabajo coordinado, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los alvaradenses.

 

 

Ahí, explicó que hasta ahorita va un total de mil 210 familias alvaradenses, quienes han aprovechado aproximadamente el 60 por ciento que se le aplica al producto.

“Este programa es para que se mejore la calidad y disponibilidad de agua que usan las familias alvaradenses, son tinacos tricapa de muy buena calidad, marca rotoplas, en las presentaciones de 450, 600, 750 y 1100 litros que son los que más se venden”, señaló.

 

Por último, hizo una invitación a la ciudadanía para que se acerque a la dirección de Sedesol al Ayuntamiento para que puedan solicitar cemento, mortero y tinacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM