Se lleva a cabo favorablemente la Sesión de Cabildo Número 42

Temas de gran relevancia para el municipio de Salvador Alvarado fueron  los que se tomaron durante la Sesión Ordinaria Número 42, en las
cuales los ediles aprobaron y turnaron a comisiones algunas de las  solicitudes para que se le dé la importancia que se merece.

Entre los temas a tratar se pidió el análisis y aprobación en su caso  de autorización de recursos económicos por la cantidad de 1 millón 994  mil 507 pesos con 77 centavos para el proyecto de rehabilitación del  mercado municipal viejo “Pablo Macías Valenzuela”, lo que será un  recurso municipal de inversión directa, mismo que fue aprobado por  mayoría para que se mejore el Mercado y continúe siendo un lugar donde  los alvaradenses puedan acudir a él de manera segura.

De igual forma, se aprobó por unanimidad la solicitud de jubilación  del ingeniero Miguel Ángel Luque Ceberos, subdirector de Obras  Pública, de quien se dijo ha sido una persona responsable, íntegra,  que ha trabajado arduamente por 25 años para el Ayuntamiento.

También, se envió a comisiones la solicitud de Manuel Arturo  Valenzuela Camacho, representante legal de las Cervezas Modelo en el  Pacífico, S.A de C.V. de Carta, donde pidió se autorice el cambio de  domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM