Se presenta ante autoridades Flavio Fernando Sánchez Rivera como presidente municipal de Salvador Alvarado

Dando seguimiento a lo dispuesto en el artículo 43, fracción 15 y 120 de la Constitución Política y 23 de la Ley de Gobierno Municipal del estado de Sinaloa, se llevó a cabo el acto de notificación a Presidente Municipal Sustituto del municipio de Salvador Alvarado a Flavio Fernando Sánchez Rivera, quien se presentó ante el honorable Cabildo y funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento.

El representante del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Aguilar Madueño leyó el acuerdo y el decreto donde el día de ayer tomó protesta como Presidente Municipal ya constitucional del municipio de Salvador Alvarado, Flavio Sánchez, en el cual informó que deberá ejercer el cargo a partir de su toma de protesta hasta el día  31 de octubre del 2018, fecha en la que fenece su ejercicio constitucional.

Durante su primer mensaje, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera expresó sentirse muy contento y orgulloso de estar en su municipio, argumentó que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel envió un saludo muy afectuoso. Asimismo dijo que viene a trabajar fuerte, por lo cual pidió el apoyo a cada uno de los presentes ya que son 10 meses que estará al frente de dicha responsabilidad.


Además dijo que en esos 10 meses realizaría muchísimas cosas porque será un gestor inalcanzable que estará tocando puertas dentro del Gobierno del estado, adelanto que el Gobernador Quirino Ordaz brindará el apoyo de obra sobre todo en pavimentación e incluso mencionó  que en estos 10 meses será la pavimentación de la historia del municipio.

“Voy a requerir del apoyo de cada uno de ustedes para que el municipio sea fuerte, audaz y grandioso”, manifestó.

En cuanto el lado empresarial, agrícola y ganadero, hizo hincapié en que trabajarán fuertemente para insidiar y atraer inversión al municipio, ya que ha visto con tristeza que se ha ido mucho empresario a la ciudad de Culiacán y otras latitudes, argumentó que lo comento con el gobernador y prometió ayudar.

Por último, finalizó recalcando que tendrán un amigo con puertas abiertas ya que quiere que lo vean como su amigo y su aliado, más no como una imposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM