Se registra un quinto aspirante a la sindicatura de Cacalotita

La Comisión Electoral para el Proceso de Elección del Síndico  Municipal recibió la documentación y requisitos al señor César Aurelio Montoya Gallardo, a quien le fue aceptada su solicitud para registrarse para contender en dicho proceso.

Con este aspirante a la sindicatura, ya van 5 registros formales a la contienda por la sindicatura de Cacalotita, según informó el secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal a los regidores de concertación política que forman parte también de la comisión antes citada.

Precisó además que todos los registros han sido oficiales y aquellos documentos que faltaban fueron subsanados en lo inmediato.

Por su parte, el regidor Leobardo López Montoya hizo el exhorto para que el ahora aspirante registrado se apegue a los términos que marca la convocatoria.

De igual manera, Montoya Gallardo manifestó que contenderá apegado al respeto y sin la intención de crear discordia, con la disposición de trabajar en beneficio de las comunidades de la sindicatura a la que aspira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM