Se registran dos primeros aspirantes a síndicos de Villa Benito Juárez y Cacalotita

En respuesta a la emisión de la convocatoria para elegir a los síndicos municipales de Villa Benito Juárez y Cacalotita respectivamente, acudieron a la presidencia municipal los dos primeros aspirantes para hacer sus registros respectivos ante la Comisión Electoral para el Proceso de Elección de Síndicos Municipal que está conformada por los regidores de la Comisión de Concertación Política.

El registro formal de Porfirio Camacho Moreno para contender por la sindicatura de Villa Benito Juárez y Aarón Abraham Sánchez López para Cacalotita, estuvo dirigido por el secretario del H. ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, acompañado de los ediles Leobardo López Montoya, Mayte Figueroa, Iliana Moraga, Reynaldo Leyva Duarte y Otoniel González, con quienes revisó uno a uno los documentos requeridos a los ciudadanos que se registren para la contienda.

Ambas solicitudes de registro fueron aprobadas al contar con los documentos que especifica la convocatoria, y a ambos ciudadanos se les dio instrucción de reuniones próximas así como el plazo de tiempo para ratificar a sus representantes, así como la importancia de que el proceso se realice con respeto y civilidad, y siempre en busca de lo mejor para las respectivas comunidades.

Según explicó el secretario del H. Ayuntamiento, hasta el momento la convocatoria ha sido solicitada por al menos 10 personas, sin embargo solo dos han acudido a registrarse de manera oficial ante la autoridad municipal.

Por su parte, Camacho Moreno expreso que contenderá con mucho respeto y se comprometerá al trabajo que requiera la sindicatura y las comunidades que la conforman; “les pido con todo respeto aceptar mi registro, aquí tienen la documentación que pide la convocatoria, lo hemos hecho con respeto; si Dios quiere, y el voto me favorece en la elección, esteré muy al pendiente con los regidores y con todos para sacar a la sindicatura adelante”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM