Se reúne alcalde con estudiantes de Cesgac

Carlo Mario Ortiz Sánchez presidente municipal de Salvador Alvarado, sostuvo hoy un encuentro con estudiantes miembros de la Sociedad de Alumnos del turno vespertino del Centro de Estudios Superiores de Guamúchil AC, así como con el director de la institución Rafael Castro Juárez.

La finalidad de la reunión fue platicar sobre el trabajo en conjunto que estará haciendo el H. Ayuntamiento en colaboración con el Cesgac, para trabajar coordinadamente en brigadas de salud y en temas de importancia social para el municipio.

Sobre el encuentro, el alcalde comentó que es necesario tener una buena relación con los jóvenes además que tiene el compromiso desde su campaña, de gestionar becas de transporte, puesto que los estudiantes no tienen acceso a ellas actualmente por la naturaleza de la institución educativa.

“Yo les agradezco a los jóvenes que vengan a saludar al presidente, vamos a trabajar en equipo; vamos a hacer una sinergia con ellos” expresó el ejecutivo municipal.

Cabe destacar que en una de las calles contiguas al plantel hay un problema con el drenaje, situación que fue atendida por el presidente y a su vez canalizada a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado para que le dé pronta solución y así mejorar la calidad de vida de quienes viven y estudian en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM