Se reúne Flavio Sánchez con exalcaldes

En reunión que sostuvo el alcalde de Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera con ex presidentes del municipio Alvaradense, se entablaron diálogos acerca de las vivencias positivas del buen gobierno que realizaron.
El propósito de la reunión fue concretar opiniones que lo puedan llevar en un buen transitar en su corto gobierno para que su administración cumple con su cometido de ser un gobierno incluyente y eficiente.
Con el objetivo de aprovechar toda la experiencia acumulada por todos estos expresidentes municipales, destacó que este tipo de reuniones se llevarán al cabo de manera periódica.
Reiteró que el objetivo será encontrar de manera colegiada la respuesta más adecuada a las demandas y necesidades de todos los alvaradenses.


En la conversación se trataron problemas sociales, obras del municipio, la importancia de la atención a la ciudadanía, programas a aplicar y mejorar,  entre otros.
En la reunión, destaco la buena disposición que tuvieron los ex alcaldes  a fin de brindarle a su colega actual el total respaldo y apoyo en cada uno de sus  políticas públicas.
Por su parte, el mandatario municipal expresó: “La verdad que estamos muy contentos, muy dispuestos de colaborar y ayudarnos con su sabia sabiduría, buena opinión. Agradezco muchísimo a los ex presidentes”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM