Se unen para realizar ensayos previos al desfile del 16 de septiembre

Buscando preparar un desfile de calidad que sea atractivo para los alvaradenses, instituciones educativas y organismos sociales se reunieron en el 42 Batallón de Infantería para organizarse y realizar ensayos previos al desfile del 16 de septiembre, así lo dio a conocer el director de Acción Social, Roberto Sánchez Cázares.

Según explicó el titular de Acción Social, los ensayos estuvieron totalmente coordinados por el 42 Batallón de Infantería, donde tuvieron además la participación de elementos de seguridad pública encabezados por el escuadrón motorizado, algo que dijo está bien organizado y ha dado resultados.   Argumentó, que continuarán en los ensayos para realizar los encuadres de bandera en conjunto con las bandas de guerra.

Ante esto, hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan al desfile y a todos los eventos debido a que se está realizando un gran trabajo para que se den cuenta de los actos cívicos tan importantes y bonitos que se esperan, ya que en esta ocasión participará un número de contingentes de 21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM