SE VIVEN LAS FIESTAS PATRIAS CON KERMES DEL H. AYUNTAMIENTO

Con el propósito de fomentar los valores cívicos, la sana convivencia y el fervor patrio, las autoridades municipales y empleados del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el Sistema DIF Municipal y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, encabezados por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, realizaron una colorida y alegre kermes en la que se ofrecieron diferentes platillos de comida típica mexicana.

El objetivo de este evento en el que convivieron todas las áreas del Ayuntamiento, DIF y Japasa es para fomentar entre todos el sentido de las fiestas patrias y que prevalezca la sana convivencia y la armonía más allá del trabajo.

Cabe decir, que antes de iniciar la kermes, el alcalde, acompañado de la Síndica Procuradora Rosy Díaz de González, y los regidores, hicieron un recorrido por todas las áreas y oficinas que fueron decoradas con el tema patrio, como parte de un concurso convocado por la Síndica y cuyos resultados serán dados a conocer en octubre.

Este tipo de eventos organizados desde la administración municipal ponen el ejemplo de cómo se debe vivir este mes patrio, teniendo siempre presente los acontecimientos de la Historia de México que celebra el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM