SECRETARIAS DEL H. AYUNTAMIENTO SON RECONOCIDAS EN SU DÍA

En el marco del Día de la Secretaria, autoridades del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, encabezadas por el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez y el Secretario, Roberto Valenzuela Leal, ofrecieron a las colaboradoras que realizan funciones de secretariado en las diferentes áreas de la administración, un ameno convivio como muestra de reconocimiento y agradecimiento por sus labores diarias tan importantes y necesarias para que funcionen todos los servicios que desde la administración se ofrecen.

Las secretarias, acompañadas de los titulares de áreas, disfrutaron de un pequeño pero significativo evento en el que pudieron convivir más allá de las labores de oficina, conversando y degustando una merienda les fue ofrecida.

Asimismo, en el marco del convivio, el Primer Edil ofreció un mensaje en el que les agradeció su colaboración en el Ayuntamiento, y en especial las atenciones para con la ciudadanía, pues la Secretaria representa un primer contacto con la sociedad que se acerca a las diferentes áreas a solicitar cualquier cosa.

En el convivio se contó con la presencia también de la Secretaria General del Stasasa, Yuridia Zepeda; el responsable de Derechos Humanos, Hugo Camacho; el Tesorero Municipal, José René Valenzuela; la Directora de Cultura, Museos y Biblioteca, Oralia Castro; el Capitán Daniel Torres Hernández, Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; el Director de Promoción Económica, Gabriel Díaz Arredondo, y el Director del Instituto de la Juventud Alvaradense, Juan Carlos Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM