SERÁ JUAN ESPINOZA GONZÁLEZ CONDECORADO POST MORTEM CON LA MEDALLA AL MÉRITO SOCIAL 2017

En apego a las bases de la convocatoria para otorgar el galardón al Mérito Social 2017, que entrega el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se dio a conocer este lunes, que este será entregado de manera post mortem al señor Juan Espinoza González, por su trayectoria de más de 40 años dentro de Bomberos Guamúchil e incluso por su gestión para que esta ciudad tuviera un cuartel de Bomberos.

La titular de la Dirección de Acción Social, Paulina Peña Payán, acompañada por los integrantes del jurado calificador (conformado por representantes de organismos) dio a conocer mediante rueda de prensa el resultado de esta convocatoria, una vez que deliberaron los jueces.

Asimismo, informó que fueron dos propuestas las que se recibieron desde que se lanzó la convocatoria, por lo que invitó a la ciudadanía a que atienda este tipo de invitaciones que hace el gobierno municipal para reconocer a aquellos hombres y mujeres que han hecho mucho por el municipio.

Cabe mencionar, que el galardón será entregado a sus familiares más cercanos en el marco de un  evento solemne el día 26 de diciembre del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM