e
e
e

SIGUEN BENEFICIÁNDOSE FAMILIAS ALVARADENSES CON APOYOS DE MARIANA TRINITARIA

Gracias a la gestión que ha hecho el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la Dirección de Sedesol municipal, y ante la Congregación Mariana Trinitaria, este miércoles se hizo entrega de 27 toneladas de cemento y 9 toneladas de mortero, beneficio que implica para muchas familias alvaradenses un apoyo significativo en el proyecto de construcción de sus hogares.

Sobre este beneficio la señora Reyna Guadalupe Acosta Valenzuela, comentó que se enteró por voz de sus vecinas, de este apoyo que se gestione desde el H. Ayuntamiento y que hizo la solicitud de 30 sacos de cemento para terminar de construir la casa de su hija, pues implica mucho el ahorro al adquirir el material de construcción por medio de Mariana Trinitaria y Sedesol.

“Está muy bien esta ayuda porque uno que es de escasos recursos, es difícil a veces construir y con la ayuda, ya se puede hacer un poquito más. Yo tengo mi casa y estoy ayudando a mi hija, por eso vengo por el cemento, para que ella tenga donde vivir, un patrimonio para ella y su hija”, comentó.

De igual manera, el señor Bernardino Moreno Acosta, platicó que la solicitud que hizo de 30 sacos de cemento serán utilizados para construir un piso de cocina y baño, lo que a su vez representa un gran apoyo, dado el costo más bajo con el que se adquiere.

“Claro que lo recomiendo, porque si las necesidades son muchas las que hay pero hay que cubirlas poco a poco y con ese apoyo se puede iniciar. Yo les diría a las autoridades que sigan con ese apoyo que son de beneficio para la población”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM