SIGUEN LOS FESTEJOS PATRIOS CON UNA EDICIÓN MÁS DEL ‘VIERNES CULTURAL EN MI PLAZUELA’

Con la presentación de cantantes, y una academia de danza del municipio, así como la kermes organizada por el Sistema DIF Municipal en el marco de las Fiestas Patrias, el Instituto Municipal de Cultura implementó una vez más el programa ‘Viernes Cultural en mi Plazuela’, espacio que gracias a las proyecciones artísticas que ha presentado ha atraído a muchas familias alvaradenses que encuentran en él la recreación ideal para chicos y grandes.

La titular del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López comentó que la colaboración de DIF le da mucho realce al evento, pues se pone a disposición de la sociedad la venta de antojitos mexicanos cuyos fondos serán destinados para causas nobles en la que trabaja el sistema DIF.

Aunado a ello, mencionó que en lo que respecta al elenco cultural, se contó con la participación de la Compañía de Danza Kolibrie, quienes hicieron un grandioso trabajo montando bailables modernos que alegraron al público; además, también se presentaron las Hermanas Murillo, interpretando canciones de música vernácula que van excelentes con las Fiestas Patrias.

“Esto es un realce a la cultura, realmente se está viviendo desde el primero de septiembre, nosotros empezamos con una gran fuerza con amor patrio; estamos muy contentos y agradecidos con el Sistema DIF Municipal por que le da mucho realce, el apoyo que estamos recibiendo de parte de ellos, además todos los fondos son para causas nobles”, comentó Castro López.

De igual manera, invitó a la sociedad a que estuviera al tanto sobre todas las actividades que desde el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado se están organizando para seguir festejando las fechas patrias de este mes, y para las cuales es necesario contar con la presencia de las familias alvaradenses, para quienes están dirigidos estos eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM