SUPERVISA CARLO MARIO ORTIZ EL AVANCE DEL COMPROMISO CON LOCATARIOS DEL MERCADO MUNICIPAL NUEVO

De manera personal, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado por regidores del H. Ayuntamiento, hizo un recorrido por el edificio que alberga al Mercado Municipal Nuevo para supervisar el avance que se ha tenido en el tema de la refrigeración y el control sobre el tránsito de motocicletas y bicicletas al interior del lugar, lo cual da respuesta al compromiso que el alcalde estableció con los locatarios.

Según indicó el Primer Edil, con la rehabilitación de los coolers del mercado, ya se ha notado una gran diferencia en la temperatura al interior, con lo cual se busca mejorar la calidad de la estancia tanto de los locatarios como de los mismos clientes.

Asimismo, indicó que fue adecuado un espacio para el estacionamiento de bicicletas y motocicletas, con la intención de que ambos vehículos dejen de circular al interior del mercado y evitar con ello, ser detenidos por las autoridades.

Con este tipo de acciones que realiza el gobierno municipal, se pretende reactivar el comercio local y en especial aquel que gira alrededor de estos centros de consumo, por lo que también se buscará concesionar los locales que están abandonados para que se les dé nuevamente uso e invitar a la ciudadanía a que consuma lo que en el mercado se tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM