e
e
e
e
e

SUPERVISA CARLO MARIO ORTIZ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN EL MUNICIPIO

Preocupado por el proceso que tienen las obras en construcción del municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado por el titular de la Dirección de Obras Públicas, Hugo Alberto Soto Mata, hizo un recorrido de supervisión en la Calle Ferrocarril y la Calle Venustiano Carranza en la colonia Militar.

El propósito del Primer Edil, es revisar el proceso actual en el que están ambas obras, así como el avance en los trabajos en concordancia con los tiempos estimados para finalizarlas, así como la calidad de los trabajos.

Sobre la obra de la calle Ferrocarril, el munícipe comentó que serán 800 metros lineales, de los cuales el 50 por ciento ya está preparado para la losa, y que se sigue preparando el terreno del resto de esta vialidad. Además, precisó que es una obra muy compleja por que traerá concreto estampado y el cableado será subterráneo.

De igual forma, comentó que actualmente se está trabajando en la pavimentación de 20 vialidades, y que hasta el momento, se ha construido más de 10 kilómetros de pavimento en el municipio.

“Estamos muy al pendiente de las obras; estamos revisando para que se den en tiempo y forma y con calidad. Estamos cuidando mucho la calidad de la obra porque es mucha la inversión y es muy difícil conseguir el dinero, entonces si queremos que queden bien”, agregó Ortiz Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM