Tiende la mano el Primer Edil, Carlo Mario Ortiz Sánchez a empresarios del municipio

Buscando siempre el progreso del municipio de Salvador Alvarado, el Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, se reunió con los comerciantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) con la finalidad de brindar su apoyo y colaboración a tan importante gremio en la región del Évora.

Los integrantes del sector, charlaron frente a frente mostrando sus inquietudes al funcionario municipal, el Ingeniero, se dirigió a ellos acentuando que hay mucho trabajo por hacer, se puso a disposición y mencionó que podían considerarlo como un amigo. El tema más importante para el alcalde es conseguir una ciudad ordenada, con procesos eficientes, siempre con una ciudadanía respetuosa de los derechos del resto de la sociedad alvaradense, siempre con el compromiso de generar las mejores condiciones.

Como respaldo de su responsabilidad, firmó una carta con una serie de peticiones, misma que le fue expuesta por la Presidenta de CANACO, Elena Beltrán Villarreal, donde se comprometió a trabajar de la mano, en equipo pero sobre todo con respeto y mucha coordinación para detonar el desarrollo general en Salvador Alvarado.

 

Anunció el programa de “Empresario Digital”, coordinado por Gabriel Díaz, director de Promoción Económica, por tanto pidió el apoyo a los comerciantes, pues son ellos los mediadores de la producción económica de Salvador Alvarado.

“Seré el mediador de los programas, pero los comerciantes son las personas que cuentan con la experiencia necesaria para dar el impulso a la localidad”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM