Todo un éxito la presentación la presentación de la Banda Musical de la Tercera Región Militar

En medio de un gran ambiente con melodías armonizadas por la Banda  Musical de la Tercera Región Militar, fue como cientos de Alvaradenses  disfrutaron de una convivencia sana y familiar, la cual estuvo  disfrutada por niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera  edad.


El evento estuvo amenizado por el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo  Mario Ortiz Sánchez, su señora esposa Pier Angely Camacho de Ortiz, el  comandante del 42 Batallón de Infantería, Jesús Alejandro Vargas  García y cuerpo de regidores, quienes se mostraron interesados en  continuar realizando estos eventos que conllevan a la unión del  gobierno y fuerzas policíacas con la sociedad.
Mientras tanto, el mandatario municipal Ortiz Sánchez hizo entrega de  un reconocimiento a la Banda Musical de la Tercera Región Militar, por  engalanar al municipio con sus melodías otra ocasión más, ahí les  solicitó que vuelvan de nueva cuenta para que más alvaradenses puedan  ser parte de esa cultura.


Al igual, a través de un reconocimiento agradeció a los elementos del  42 Batallón de Infantería por la ardua labor que han realizado en el  municipio desde las afectaciones que ocurrieron en el municipio a  causa de la Depresión Tropical 19-E, ya que reconoció que día con día  están trabajando fuertemente y coordinadamente para levantar el  municipio.
En cuanto al evento, los asistentes iniciaron a corear y bailar  canciones regionales que son reconocidas en el estado de Sinaloa  gracias a la amada tambora, tal fue el caso de la canción el  Sinaloense que en medio de gritos alegro el corazón de los presentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM