Toma protesta alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez a tres nuevos funcionarios

El Presidente Municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez rindió protesta la tarde de hoy a quienes asumirían los cargos de la dirección del Instituto Municipal del Deporte, y a los nuevos Comisarios del ejido Tultita y comunidad de La Ciénega de Casal.

Fue el maestro Juan Carlos Camacho Rojo, quien retomará sus funciones en la dirección del Instituto Municipal del Deporte, así como dos Comisarios Municipales, Héctor Arredondo Guzmán, por el Ejido Tultita y Carolina Sánchez Soto para la comunidad de La Ciénega de Casal, ambos electos por la ciudadanía de los poblados ya mencionados.

 

Antes de tomarles protesta el alcalde alvaradense comentó a ambos que su administración tiene el compromiso de trabajar de la mano con las 56 comunidades del municipio de Salvador Alvarado. Está consciente de las problemáticas de agua en la comunidad de La Ciénega, por tal motivo y en correspondencia a la confianza que ha depositado en él la ciudadanía, se realizaron diversas obras tales como; la edificación de un tanque elevado, acciones de piso y techo y la realización de un pozo. No obstante, agregó que hay un gran proyecto que fue un compromiso desde el principio de su administración, el cual consiste en llevar agua de forma definitiva a dicha comunidad, en donde se verán beneficiadas las comunidades de El Mauto, Yacochito y todas las aledañas, respondiendo así a una de las demandas más sentidas de los habitantes de esa área rural de Salvador Alvarado. De igual manera el mandatario indicó que tiene como pendiente primordial el camino al ejido de Tultita, así como el drenaje del poblado El Taballal, correspondiente a dicha zona.

Así mismo, dio la bienvenida a Juan Carlos Camacho Rojo, a quien reiteró el compromiso siempre existente hacía el deporte, ya que es una de las áreas que requiere mucha atención, lo invitó a trabajar de la mano con las diversas dependencias gubernamentales a fin de actuar en proyectos de infraestructura en el deporte, un tema que siempre ha sido de vital importancia para el Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Posteriormente a los compromisos y consejos efectuados por el Primer Edil, Carlo Mario Ortiz Sánchez, rindió protesta a los tres nuevos funcionarios de la administraciones municipal, quienes servirán a la población alvaradense al cien por ciento y siempre entregados a las necesidades más apremiantes de las áreas que a cada uno corresponden.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM