TOMA PROTESTA CARLO MARIO ORTIZ A LA NUEVA DIRIGENCIA DEL STASASA

En el marco de la celebración por el 33° Aniversario de la creación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó la debida protesta a la nueva mesa directiva del mismo, cuya Secretaria General es Yuridia Zepeda Corrales, primera mujer en estar al frente de la organización sindical.

Acompañada por quienes conforman su equipo de trabajo, Zepeda Corrales agradeció la oportunidad de sus compañeros para estar al frente del sindicato, y ofreció con su mensaje, un arduo trabajo en conjunto con el ayuntamiento en el periodo que le corresponderá, es decir 2017-2020.

Por su parte, el Primer Edil felicitó a los trabajadores que conforman el sindicato, el cual ha fortalecido al gobierno municipal y mejorado el servicio que día a día se ofrece a los ciudadanos.

Asimismo, agradeció a Arol Armendáriz, quien dejó su cargo como Secretario General, por siempre participar de manera colaborativa con el Ayuntamiento, ponderando la cordialidad, la armonía, el respeto y la responsabilidad; mientras que a la nieva dirigente de este organismo, le deseo mucho éxito en su nuevo quehacer, además de reconocerle los valores de respeto, honestidad y honradez con el que siempre se ha dirigido.

“Sé de tu dedicación, de tu transparencia, de tu honradez, de tu compromiso, y seguro estoy que vamos a seguir platicando y buscando mayores beneficios para todos ustedes, para la clase trabajadora y todo el Ayuntamiento; decirte, el mayor de mis respetos para ti y para la mesa directiva, vamos a trabajar en darle mayor calidez y atención a la ciudadanía que va día con día al Ayuntamiento”, comentó el alcalde, quien a su vez ofreció la mayor de las aperturas para siempre dialogar y llegar a acuerdos.

En el evento también se otorgó reconocimientos a hombres y mujeres sindicalizados que tras 25 años de trabajo al servicio del Ayuntamiento, han accedido a su jubilación, como muestra de agradecimiento por su trabajo y servicio en diferentes áreas de la administración municipal.

Quienes fueron reconocidos en el festejo fueron Luz Sobeida Hurtado Verdugo, Ramón López Castañeda, Sinaí Bojórquez Armenta, Jesús Pérez Flores, Selvida Herrán Mejía y Hermilia López Castro.

Cabe resaltar que en este cambio de mesa directiva, se contó con la presencia del Secretario del H. Ayuntamiento Roberto Valenzuela Leal; el Secretario General saliente Arol Armendariz; la Síndica Procuradora, Rosy Díaz de González; el Director de Sedesol, Luis Antonio Higuera; regidores del H. Cabildo, así como trabajadores del Sindicato y familiares que asistieron al festejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM