TOMA PROTESTA CARLO MARIO ORTIZ A LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIO

Como muestra del compromiso que existe entre el gobierno municipal del H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, para con los diferentes clubes de servicio que hay en el municipio y que contribuyen al desarrollo del mismo, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó la protesta a los nuevos integrantes que conforman la mesa directiva del Club Rotario.

Quien rindió protesta como nuevo presidente de la mesa directiva es José Ceceña Medina, mientras que Leticia Lugo de Camacho deja este cargo en el Club Rotario después de presidirlo los últimos años.

En su intervención para tomar la protesta, el alcalde agradeció la invitación al evento y resaltó la importancia del club y cómo ayuda al municipio a relacionarse, por ejemplo con la Ciudad Hermana Ontario California, “es muy bonito ir a otros lugares y que esa hermandad que tiene 44 o 45 años,  haya sido por el club Rotario;  agradecer a Leticia por el tiempo que estuvo al frente, los socios del club te lo valoran y lo aprecian, y a José, pues tiene mucho que hacer por el club y la sociedad”, manifestó el munícipe al dirigirse a la dirigente saliente y al entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM