TOMA PROTESTA CARLO MARIO ORTIZ AL NUEVO DIRECTOR DE SPYTM

En busca de garantizar la seguridad social y patrimonial del municipio de Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó la debida protesta al Capitán Daniel Torres Hernández, quien ocupará el cargo de Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en relevo de quien ostentó este cargo al frente de la corporación en los últimos meses de la administración, el Coronel Antonio Reyes Rivera.

En un evento formal realizado en la Sala de Cabildo municipal en el que también estuvieron presentes regidores, y demás funcionarios municipales y autoridades de la corporación municipal, fue que rindió la protesta el nuevo comandante de la Policía Municipal.

En el mensaje que emitió el alcalde precisó que la Seguridad Pública es uno de los temas más sensibles, por lo que las autoridades deben brindar los medios necesarios para que a su vez, protejan y resguarden a los alvaradenses.

Asimismo, agradeció el trabajo que presentó al frente de la corporación en los pasados meses el Comandante Antonio Reyes Rivera, y a su vez, encomendó al nuevo oficial, que trabajara de manera responsable, con honradez y de manera coordinada con su equipo, velando por la integridad y seguridad de todos los ciudadanos.

Por su parte, Daniel Torres Hernández, agradeció la bienvenida a este nuevo equipo de trabajo, y fue preciso al mencionar que conoce la responsabilidad que adquiere el comandar la corporación municipal, por lo que trabajará de manera responsable y coordinada para salvaguardar a la población y sus bienes patrimoniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM