TOMA PROTESTA CHRISTIAN ZAVALA OBESO PARA LA DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN ECONÓMICA

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, tomó protesta este viernes a Christian Zavala Obeso como director de Promoción Económica, quien deberá trabajar en alianza con el sector empresarial para impulsar el desarrollo del sector en Salvador Alvarado.

 

El munícipe aclaró que Wilberth Aguilar, quien venía desempeñando este cargo en el ayuntamiento tendrá otras encomiendas en la que ya se encuentran trabajando y en los próximos días lo darán a conocer.

Ortiz Sánchez exhortó a su nuevo funcionario a trabajar en cercanía con la gente y los empresarios porqué es uno de los principios que su gobierno viene aplicando, con trasparencia y honestidad.

 

El primer edil afirmó que confía en la experiencia de Zavala Obeso por su cargo como presidente de Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia de Guamúchil, relación de la que espera sirva para crear unión entre las grandes, medianas y pequeñas empresas.

 

Por su parte, Zavala Obeso mencionó que continuará trabajando como hasta ahora lo han ido realizando los titulares del área, como primer trabajo destacó analizar los proyectos que se tiene para darles seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM