Toma protesta como director del IMJU Juan Carlos Vega Lugo

En la oficina presidencial, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez tomó la debida protesta de ley a Juan Carlo Vega Lugo, quien desde hoy fungirá como Director del Instituto municipal de la Juventud Alvaradense y deberá velar por los intereses de los jóvenes del municipio.

 

El ahora director del IMJU, dijo sentirse muy contento y agradecido con el Presidente Municipal por el nombramiento y el reingreso al Instituto Municipal de la Juventud, del cual comentó se encuentra con todas las ganas de concluir el ciclo que inicio para beneficio de los alvaradenses.

Asimismo, argumentó que lo primero que realizará es principalmente analizar el departamento para posteriormente plantear programas o eventos que se puedan implementar, ya que los jóvenes son la prioridad.

 

En ese tenor, mencionó que, con la llegada del ciclo escolar, ya se tiene que trabajar con la implementación de las becas, al igual que informó que el día 12 de agosto es el día internacional de la juventud, del cual dijo ya está muy próximo, sin embargo, tratará que den los tiempos para poder realizar algún evento.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM