TRABAJARÁN EN CONJUNTO CANACO SERVYTUR DEL ÉVORA E ICATSIN

Con la presencia del Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa, Francisco Cuauhtémoc Frías Castro; el presidente de Canaco Servytur del Évora, Heriberto Sánchez Castro y el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se llevó a cabo la firma de convenio de trabajo entre estas dos instituciones, permitiendo con este que exista mayor capacitación entre los comerciantes para mejorar los servicios turísticos en el municipio y en el resto del Évora.

El objetivo de esta firma de convenio, según explicó Heriberto Sánchez, es que los empresarios locales sean capacitados por Icatsin, especialmente en el tema del turismo y con énfasis en las empresas que se dedican a prestar servicios en este rubro.

En su mensaje, Cuauhtémoc Frías Castro precisó que el interés de la institución que dirige es ofrecer mayor capacitación al servicio de las organizaciones, de la sociedad, de las instituciones y de los ayuntamientos, con el propósito de impulsar el desarrollo económico de Sinaloa.

Por su parte, el alcalde comentó que esta firma de convenio es muy importante porque trata de capacitación y con mayor relevancia en Salvador Alvarado, cuya actividad económica primaria es el comercio y el servicio.

Precisó además, que lo que se busca es generar más fuentes de ingresos, y que para ello el municipio está haciendo lo propio; mencionó como ejemplo que pronto se contará con el museo más grande de Pedro Infante, así como espacios remodelados como la Plazuela Municipal y el Parque Mirador de la Presa Eustaquio Buelna.

Cabe mencionar, que en el evento también se contó con la presencia de Andrés Rojo, Montoya, secretario de Canaco del Évora; Pablo Rodrigo Gastelum, director de Vinculación de Icastin; Isaac Soto Alvarado, director del plantel de Icatsin Guamúchil; Raúl Aguilar Báez, director del plantel de Mocorito; Hugo Chávez, director del plantel Angostura; y Pedro Urías, presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM