TRAE ‘EL VIERNES CULTURAL EN MI PLAZUELA’ VARIEDAD DE PRESENTACIONES ARTÍSTICAS PARA LOS ALVARADENSES

Una vez más, en la concha acústica ubicada en la Plazuela Municipal Pedro Infante, decenas de familias alvaradenses se hicieron presentes para disfrutar del elenco cultural que participó en la segunda edición del programa permanente ‘Viernes Cultural en mi Plazuela’, el cual es promovido por el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, a través del Instituto Municipal de Cultura.

En esta ocasión, en el marco del programa se contó con la presentación musical del talentoso cantautor alvaradense Alfonso Lavoe,  quien deleitó al público con las melodías románticas que incluye su disco; además también se montó la obra teatral ‘Cómo pasar matemáticas sin problemas’, que presenta el Grupo Teatral ATAES. Además, de las exposiciones que tradicionalmente se presentan que son de cuadros de pintura, arte en bule, manualidades y demás.

El objetivo de cambiar cada semana la cartelera del programa, es abrir un espacio donde las jóvenes promesas artísticas que hay en el municipio puedan expresarse y dar a conocer a la sociedad lo que están haciendo, siendo ésta la manera en la que el gobierno municipal los apoya para que tengan éxito en sus proyectos, explicó la titular del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López.

“El objetivo es que la comunidad artística se exprese, este día tenemos a un joven muy talentoso y nos está cantando material de su disco; también tenemos a la segunda hora, la gran obra de Romel Báez, ‘Cómo pasar matemáticas sin problemas’, es teatro fresco y juvenil. Es importante que nos escuchen y que vengan porque este espacio es de las familias alvaradenses”, precisó

Cabe destacar, que dentro del público que estuvo desde temprano siendo espectador de todo el evento, también se encontraba el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; la Síndica Procuradora, Rosy Díaz de González; el Secretario del H. Ayuntamiento, Roberto Valenzuela, y demás funcionarios del gobierno municipal, así como decenas de alvaradenses que día a día participan más en los eventos de difusión cultural que en el municipio se realizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM