UNIDOS AUTORIDAD MUNICIPAL Y CASA EDITORIAL EL DEBATE PARA CREAR ESPACIOS PARA LA JUVENTUD

Como parte de los propósitos del gobierno municipal que preside el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez,  para impulsar aquellos espacios y actividades destinadas para los jóvenes, estuvo el día de hoy en el evento de presentación de Las Antorchas, organizadas por Periódico El Debate, y cuya 16° edición se titula ‘Cine de Oro’, concordando con las celebraciones que se están realizando mes con mes en el marco del Centenario del Natalicio de Pedro Infante.

Estas ‘Antorchas’ contienen un programa de actividades en el mes de Octubre, logrando reunir a los competidores que representan a las preparatorias y universidades de los  tres municipios de la Región del Évora, en las 17 categorías que marcan las bases del concurso.

En su mensaje ante los colaboradores de las Antorchas, el alcalde felicitó a la empresa El Debate por organizar y llevar a cabo este evento año con año, el cual logra convocar a más de 300 jóvenes que compiten en las diferentes categorías.

Asimismo, enfatizó el compromiso que se tiene desde su gobierno municipal para apoyar a los jóvenes y con ello los eventos que promuevan la sana convivencia entre ellos; como ejemplo de esto mencionó el premio Municipal de la Juventud, cuya premiación será el día 13 de Septiembre.

“Yo solamente quiero felicitar a los involucrados en esto, todo lo que el municipio pueda aportar en instalaciones y logística, en lo que podamos contribuir, y lo hacemos extensivo a todas las instituciones, escuelas y universidades. El Ayuntamiento está para ayudarles a todos ustedes, en lo que podamos aportar, porque lo que hacen día con día por la juventud es muy importante”, comentó el alcalde, quien también lanzó una invitación para que se difunda el sentido patriótico y que la sociedad alvaradense también celebre en las fiestas patrias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM