Venados y Tomateros se enfrentarán en Guamúchil

Una nueva historia se escribirá en el municipio de Salvador Alvarado, porque luego de siete años de espera llegará al municipio, béisbol profesional entre los días 4 y 5 de octubre, donde se contará con la presencia de grandes figuras del béisbol profesional que representarán a Venados de Mazatlán y los campeones, Tomateros de Culiacán.

´

En este evento de lujo, se contará con la presencia de deportistas como:  Luis Alfonso “El Cochito” Cruz, Jorge “El Chato” Vázquez, Dani Rodríguez, Arnold León, Juan José Aguilar, “Chuyito” Favela y extranjeros.

Previo al arranque de este gran evento, ya se está realizando mantenimiento y adecuaciones en el estadio Alberto Vega Chávez, donde se estará llevando a cabo éste tan esperado encuentro, así lo expresó el director del Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado, Juan Carlos Camacho Rojo. Asimismo, dio a conocer que aún están en pláticas para ver el costo de la entrada, sin embargo, declaró que será algo módico en caso de que así fuera.

 

“El club profesional va a venir a revisar las condiciones del estadio y vamos a darle el plus, ya se platicó con la dirección de Obras Públicas para ver las condiciones de la iluminación que es una situación que nos pide muy profesional los clubs”, dijo.

 

El alcalde, Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que es de mucha importancia traer ese tipo de eventos porque la ciudadanía está ávida de tener deporte al máximo nivel, argumentó que buscarán acondicionarlo para que cumpla con las necesidades que debe de tener el campo. Por ello, es que hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan a ver el partido, ya que serán dos días que tendrán el béisbol al más alto nivel.

 

Además, expresó que buscarán que el evento sea familiar, por ello es que hizo hincapié en que buscarán que tenga el costo de la entrada sea mínimo. Ya que se pretende que el municipio sea el punto de referencia y que los municipios vecinos que conforman la región de Évora puedan ser partícipes. De igual, forma mencionó que continuarán con las gestiones en la espera de que se pueda atraer deporte de máximo nivel para que la ciudadanía pueda ser testigo de ello.

“Quiero agradecer al equipo tomateros y venados que hayan accedido a la gestión que se hizo, la verdad que queremos que el estadio luzca como en sus mejores tiempos, esperando que la ciudadanía acuda a disfrutar”, recalcó el primer edil.

 

 

Por su parte, el Promotor deportivo, Gilberto Escobar comentó que gracias a las gestiones del Mandatario Municipal de Salvador Alvarado se logró que dicho encuentro se lleve a cabo en este municipio. Añadió, que los equipos vienen completos con todos sus deportistas y dispuestos a desempeñarse en un buen espectáculo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM