Visita alcalde Carlo Mario Ortiz las instalaciones del Mercado Municipal Nuevo

Con la mejor disposición de atender algunas quejas de operatividad que se generaron de parte de locatarios del Mercado Municipal Nuevo y se expusieron en sesión se cabildo, el presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez visitó hoy, junto a los regidores miembros de la Comisión de Rastros y Mercados, a las instalaciones del lugar y sus locatarios.

En la visita, Ortiz Sánchez escuchó a los locatarios sobre las diversas situaciones con las que se han enfrentado en el Mercado, en especial en relación al orden, e hizo el compromiso de atenderlas y darles solución.

 

“Vimos algunos temas de problemática, nos comentan algunos detalles de orden que hay que poner al interior del Mercado”, comentó el alcalde, quien giró instrucciones para que se realicen acciones que eviten que se metan motociclistas a las instalaciones, y sean respetados quienes en él laboran.

Aunado a ello, los locatarios manifestaron los problemas que enfrentan con la llegada del verano y el estado del tiempo caluroso, pues la estructura del propio edificio genera mucho calor que daña los productos, en especial verduras.

 

Ante esta situación, el alcalde se comprometió a buscar especialistas que hagan un estudio en el interior para determinar cuál es la mejor solución, ya sea instalar coolers, extractores o bien, una capa aislante.

De igual manera, precisó que se arreglará la banqueta del exterior del Mercado y se hará una limpieza en la parte de adentro para darle un embellecimiento y seguir manteniendo el trabajo ya hecho a las instalaciones.

“Terminar con lo que se empezó y para que quede de una manera más funcional, también vamos a buscar como darle vida a la parte alta del mercado y llevar oficinas”, comentó.

Posterior al encuentro con los locatarios, el presidente también visitó la obra de construcción en la Plazuela Municipal Pedro Infante Cruz, de la cual dijo que ya va muy avanzada la colocación del adoquín y se prevé que para el siguiente mes ya se haya concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM