Visita Carlo Mario Ortiz iglesia de la Comunidad Cristiana

El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz visitó la Iglesia de la Comunidad Cristiana de México en el marco de la celebración por los 17 años de presencia y permanencia que ha tenido en la ciudad de Guamúchil.

En dicha visita, la fe, las buenas intenciones y el rescate de los valores morales que definen a una sociedad fueron temas esenciales comentados por el alcalde y el Pastor Fernando Elenes.

En su mensaje ante la comunidad cristiana, Ortiz Sánchez felicitó a todos por el aniversario de la Iglesia y por la labor que durante todo este tiempo han hecho en busca de mejorar la calidad humana de las personas. Dijo sentirse contento y agradecido por la invitación que recibió para visitar a la comunidad cristiana y poder platicar con ellos sobre las intenciones que se tienen al frente de la administración municipal.

Asimismo, habló respecto a la importancia de la fe y de la familia, incluyendo también la relevancia que tienen los valores para una estructura social fuerte, que luche contra la misma descomposición social.

También, mencionó la necesidad de rescatar los valores para ofrecerles a los más pequeños una mejor sociedad, y a su vez dirigir a los niños de la mejor manera posible para que crezcan como personas que abonen positivamente al desarrollo de la comunidad.

Por su parte, el Pastor de la comunidad cristiana, Fernando Elenes comentó que toda la congregación está sumada al proyecto de Carlo Mario, con quien trabajarán conjuntamente en buscar los objetivos que él se ha puesto para con la sociedad en su administración, en referencia a la construcción de un tejido social edificado sobre el respeto, la armonía y la fe. Agradecieron a su vez la visita del ejecutivo municipal en la Iglesia y le manifestaron su apoyo constante durante el periodo de tiempo de su gobierno, además ofrecieron una oración por el bienestar y la protección del alcalde y sus colaboradores que están llevando las riendas del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2017 @ INSTAGRAM