A 102 años de su natalicio recuerdan a Pedro Infante

En un día como hoy, 18 de noviembre, pero de 1917, nació Pedro Infante Cruz, hijo predilecto de Guamúchil, a quien el gobierno municipal, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, recordó en sus 102 años de natalicio y honro su memoria desde tempranas horas de este lunes, con música y colocación e ofrendas florales en las estatuas del artista ubicados en distintos puntos de la ciudad.

El primer arreglo floral colocado, con pase de lista a los elementos de Tránsito Municipal, fue en la estatua ubicada en la colonia Insurgentes, posteriormente en la Plazuela Municipal y por último al museo dedicado ídolo de México.

En estos tres eventos no pudieron faltar las tradicionales mañanitas y canciones importantes como “100 Años y Amorcito Corazón interpretadas por los hermanos Sainz, quienes al son de la música hicieron que se recordará al cantante y actor de la época de oro del cine mexicano.

Cabe mencionar que con esto se concluyen las festividades por su natalicio, ya que anteriormente el gobierno municipal había realizado el torneo de box “El Campeón del Pueblo” en honor al ídolo inmortal, quien protagonizó Pepe el Toro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM