Agentes de Salvador Alvarado celebran el Día del Tránsito

En el marco de la conmemoración por el Día del Tránsito, los agentes de Salvador Alvarado tuvieron una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente un desayuno en un conocido restaurante, donde convivieron y compartieron anécdotas de su vida laboral.

En este desayuno estuvo presente el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de funcionarios y regidores, quien felicitó a los tránsitos y los exhortó a conducirse con respeto honradez y a que sigan preparándose cada día.

Precisó que hará esfuerzos para que se les pueda mejorar el salario, así como para tener en mejores condiciones a la corporación y que cuando salgan a las calles lo hagan con entusiasmo.

Además, agradeció el compromiso que tienen y han cumplido hasta el día de hoy, y aprovechó para felicitar y reconocer el trabajo del subcomandante de Tránsito Municipal, Francisco Javier Acosta Ceballos, quien solicitó en la anterior sesión de Cabildo la pensión por retiro.

Por último, les deseó felices fiestas y les pidió de su ayuda para mantener la tranquilidad en el municipio, ya que este mes es uno de más afluencia de vehículos circulando debido a la llegada de los paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM