En el marco de la conmemoración por el Día del Tránsito, los agentes de Salvador Alvarado tuvieron una misa de acción de gracias en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y posteriormente un desayuno en un conocido restaurante, donde convivieron y compartieron anécdotas de su vida laboral.
En este desayuno estuvo presente el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, acompañado de funcionarios y regidores, quien felicitó a los tránsitos y los exhortó a conducirse con respeto honradez y a que sigan preparándose cada día.
Precisó que hará esfuerzos para que se les pueda mejorar el salario, así como para tener en mejores condiciones a la corporación y que cuando salgan a las calles lo hagan con entusiasmo.
Además, agradeció el compromiso que tienen y han cumplido hasta el día de hoy, y aprovechó para felicitar y reconocer el trabajo del subcomandante de Tránsito Municipal, Francisco Javier Acosta Ceballos, quien solicitó en la anterior sesión de Cabildo la pensión por retiro.
Por último, les deseó felices fiestas y les pidió de su ayuda para mantener la tranquilidad en el municipio, ya que este mes es uno de más afluencia de vehículos circulando debido a la llegada de los paisanos.
Deja un comentario