Alcalde Carlo Mario Ortiz consigue descuentos para tomografías en laboratorio de rayos X

Con el objetivo de ayudar a las personas más vulnerables que se contagian de Covid-19, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, logró conseguir descuentos para tomografías en un laboratorio de rayos x privado de esta ciudad.

El mandatario municipal explicó que la empresa RH Diagnóstico es la que mostró la disponibilidad de ayudar y el beneficio ira desde un 30 hasta un 50 por ciento de descuento en el estudio, dependiendo la situación económica de la persona que lo solicite.

Ortiz Sánchez dio a conocer que quienes lo requieran pueden asistir a la Coordinación Municipal de Salud en el Ayuntamiento, donde se les estará expidiendo un documento para que le hagan valido el apoyo en el laboratorio.

Comentó, que, como gobierno municipal, y como seres humanos, se han venido solidarizando con personas que se han acercado y han mostrado su difícil situación económica para enfrentar la enfermedad, lo que continuarán haciendo en la medida de lo posible.

Por último, Ortiz Sánchez agradeció la buena voluntad de los empresarios que han apoyado el tema del Covid, e hizo la invitación a quienes puedan aportar porque así se podrá evitar que la gente pierda la batalla contra esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM