Alcalde respalda a empresarios para fortalecer la economía del municipio

Como invitado especial, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo acompañando a la presidenta de Canaco del Évora, Elena Beltrán Villarreal, y al sector empresarial para entregar el galardón de empresario del año 2019 a Mirna Moya Sedano Rojo, y el reconocimiento a la empresa de amplia trayectoria y permanencia a Refaccionaría Camacho.

En el uso de la voz, el mandatario municipal felicitó a los galardonados y reconoció que ambas empresas se merecen dicho reconocimiento, ya que han trascendido y aportado mucho para el crecimiento económico del municipio.

Precisó que en su administración tienen las puertas abiertas con aliados y amigos que los apoyarán cuando lo necesiten.

Reiteró que espera seguir siendo equipo con Canaco del Évora y sus líderes, como lo han venido haciendo hasta, por lo que invitó a quien habrá de tomar protesta como presidente de la cámara, Miguel Antonio Castro, a que siga habiendo ese acercamiento para fortalecer al gremio.

Por otro lado, Elena Beltrán Villarreal, presidenta de Canaco del Évora, manifestó sentirse orgullosa por todos los empresarios que diariamente luchan por mantener sus negocios, tarea que algunos desempeñan desde generaciones y por ello es que reconocen ese esfuerzo año con año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM