Alcaldesa supervisa últimos detalles de la rehabilitación de escuelas Visitó dos de los 11 planteles beneficiados con el programa Escuelas al Cien del Gobierno del Estado

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, realizó un recorrido en dos de las 11 escuelas beneficiadas con el programa Escuelas al Cien, que tuvo a bien aterrizar el Gobierno del Estado, a través del Isife.
La alcaldesa dio a conocer que fueron casi 17 millones de pesos los que recibieron para beneficio de estos planteles educativos, mismos que ya están en condiciones de recibir a los alumnos, una vez que inicien las clases presenciales.
En su visita a la escuela Vicente Guerrero, mejor conocida como Ford 8, la primer edil dio una explicación sobre la inversión que se ha hecho en cada uno de los planteles, además del apoyo que se todavía se les está dando por parte del ayuntamiento, ya que hay muchas solicitudes a las que se les sigue dando continuidad.
Detalló que las escuelas beneficiadas son la Pedro Infante, la Agustina Ramírez, en la comunidad de Caitime; la Profesor Samuel M. Gil, conocida como la Urbana; la Alfredo Díaz Angulo, la Eustaquio Buelna, Dr. Jaime Torres Bodet, Forjadores de la Niñéz, la Prof. Jesús Manuel Ibarra Peiro, Lázaro Cárdenas, la Ford 8. Vicente Guerrero y la Miguel Hidalgo y Costilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM