Lupita López González, sostuvo un encuentro con Cecilia Ramírez en Bellavista, en donde acordaron trabajar en equipo para que los vacacionistas puedan disfrutar de la playa durante los días de asueto
Bellavista, Guasave; Sinaloa.- En un esfuerzo conjunto para garantizar una estadía segura y confortable a los vacacionistas que acampan en la playa de Bellavista durante la Semana Santa, las presidentas municipales de Salvador Alvarado y Guasave, Lupita López González y Cecilia Ramírez, sostuvieron un encuentro para coordinar acciones en beneficio de la población.
Lupita López González destacó que, aunque la playa pertenece al municipio de Guasave, es un destino frecuentado por muchos habitantes de Guamúchil en estos días de asueto. Por ello, reafirmó su disposición de colaborar con las autoridades guasavenses para asegurar que las familias disfruten de una estancia placentera y segura.
Entre los trabajos que realizará el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, se encuentran el apoyo con maquinaria para mejorar las vialidades de acceso y el suministro de agua potable mediante pipas. Además, ambas alcaldesas acordaron trabajar de manera conjunta en temas de limpieza y recolección de basura, así como en seguridad, con la participación de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.
Con este compromiso de trabajo en equipo, ambas presidentas municipales reafirman su voluntad de brindar las mejores condiciones posibles a los visitantes de la playa de Bellavista, promoviendo la seguridad y el bienestar de todas las familias que disfrutan de este destino turístico durante la Semana Santa.






Comentarios recientes