Alejandra Zámano permanece al frente de la Sindicatura de Procuración

Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 15, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, tomó protesta a Alejandra Zámano Mejía, para que permanezca en su cargo como síndica Procuradora por tiempo indefinido.

Este miércoles se cumplieron los 90 días de licencia que pidió Rosario Díaz López, quien es titular de este puesto, sin embargo, por motivos de por motivos de salud, envió de nuevo la solicitud para ausentarse, pero ahora por tiempo indefinido, por lo que Zámano Mejía seguirá al frente de esa dependencia municipal.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó que tuvo un acercamiento con Díaz López, quien dijo ya se encuentra mejor de salud, pero no al cien por ciento, por lo que tomó la decisión de renovar su licencia para dedicarse a los cuidados que debe tener.

Después de tomarle protesta a Zámano Mejía, el alcalde la invitó a que se entregue al máximo, ya que es una gran responsabilidad debido a que la ciudadanía siempre está al pendiente de las acciones que realiza el Gobierno Municipal.

Asimismo, la exhortó a que cumpla con el reglamento para que se hagan las cosas por el bien de la sociedad y un municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM