Alondra Vannesa Armenta Castro soberana del Carnaval 2019

Un gran ambiente lleno de magia y alegría Alondra Vannesa Armenta Castro recibe la corona que la destaca como la nueva soberana de las fiestas más importantes del pueblo alvaradenses, el Carnaval 2019 denominado “Circo”, la coronación estuvo a cargo del presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez y de la presidenta del sistema DIF, la Sra. Pier Angely Camacho de Ortiz, así como del presidente del presidente del patronato Ebelizario Parra y Michael P. Higgins presidente de la Sociedad de Ciudades Hermanas de Ontario California.

El baile a cargo de la academia de Lushia Giusti y las maniobras circenses del grupo de teatro de Clones de Asfalto se apoderaron del escenario para anunciar así a quien se colocaría la corona que la acredita como reina del Carnaval 2019.

Armenta Castro enamoró a los asistentes al salir al escenario con un hermoso vestido color negro con rojo, en el que resaltaba su belleza.

De la misma forma las niñas María Camila Peinado Bernal y Ángela Nohemí Ochoa recibieron sus cetros como Embajadoras de la Niñez.

Las niñas lucieron bonitos vestidos y fueron  recibidas en el escenario con un hermoso opening enfocado al circo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM