Alvaradenses acataron las medidas tomadas por la autoridad para el Día de las Madres

El alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, aseguró que el operativo implementado este 9, 10 y 11 de mayo dio un buen resultado, ya que los alvaradenses acataron el llamado de la autoridad de quedarse en casa en una importante fecha como es el Día de las Madres, para evitar más contagios de coronavirus.

El mandatario municipal comentó que el reporte que pasó la Dirección de Seguridad Pública Municipal es que no hubo hechos de relevancia y la población se comportó en cuanto a las acciones señaladas y el no acudir a los panteones.

Ante esto, hizo un llamado a la sociedad a que sigan con estas medidas preventivas, cuidándose, quedándose en casa y quienes tengan que salir por necesidad, usen el cubrebocas y las recomendaciones que viene haciendo el sector salud, ya que dijo no es momento de bajar la guardia en esta fase 3 de la enfermedad.

Resaltó que, como gobierno municipal, seguirán haciendo lo propio con las medidas de sanitización y prevención para evitar contagios de Covid-19.

Agradeció al personal del ayuntamiento que labora en las áreas de Aseo y Limpia, Seguridad Pública y Protección Civil, quienes diariamente trabajan por mantener un municipio limpio y en orden para prevenir contagios.

También incluyó en sus agradecimientos al sector salud por su importante y necesaria labor, así como a los empresarios por acatar el llamado en esta situación tan complicada.

A este agradecimiento se unieron el director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Luis Alberto Gastélum Camacho; y el director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes Mendoza, quienes manifestaron sentirse orgullosos por el comportamiento ciudadano y comprometidos en seguir trabajando coordinados para realizar acciones y disminuir los contagios en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM