Ángeles y Alejandra se disputarán la corona de Reina del Carnaval Guamúchil 2020

Con espectacular escenario, donde se hicieron notar “Las Maravillas de la India”, este domingo, las dos jóvenes que competirán por ser la reina del Carnaval Guamúchil 2020, se presentaron ante decenas de asistentes que quisieron formar parte del inicio de la máxima fiesta de los alvaradenses.

Después de un opening presentado por el grupo de Star Danse, del profesor Nolberto, fueron anunciados los nombres de las dos aspirantes, por la voz de oro de los carnavales, el señor José Antonio Valenzuela Meza.

La primera en ser presentada, fue Alejandra Contreras Inzunza; quien entró con toda la seguridad y envió un emotivo mensaje a los asistentes, donde los invitó a disfrutar de estas fiestas de la mejor manera.

Después, con un hermoso vestido rojo, salió a la tarima la bella Angeles Jakzeny Loya Zepeda, de la planilla roja, quien agradeció al patronato de Carnaval, la oportunidad de poder participar y tener la posibilidad de ser la próxima reina.

Una vez hecha la presentación de ambas candidatas, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, invitó a los alvaradenses a vivir estas fiestas de manera tranquila, y a unirse a la organización de los eventos, para lograr que este sea el mejor carnaval.

Agradeció a los miembros del patronato de Carnaval, que encabeza Ebelizario Parra, por todo el esfuerzo que hacen en preparar la fiesta, y les refrendó todo el apoyo para que las actividades salgan de la mejor manera.

Recordó que el Carnaval Guamúchil 2020 será del 20 al 25 de febrero del próximo año, con el tema “Las Maravillas de la India”, por lo que se espera un espectáculo de primer nivel, lleno de baile y mucho color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM