Anuncia Japasa promoción para usuarios cumplidos 2021

  • Un automóvil Beat 2021 será el premio para el usuario ganador, que se dará a conocer el próximo 15 de septiembre

Con el fin de incentivar a quienes realizan de manera oportuna el pago de su servicio de agua potable, la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, y el gerente General de Japasa, Manuel Beltrán Urías, anunciaron la promoción: “Premiando al usuario cumplido Japasa 2021”, en la que se sorteará un automóvil Beat completamente nuevo, el próximo 15 de septiembre.

La alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz indicó que la administración retoma la promoción que, por tercer año consecutivo llevarán a cabo, para todos aquellos usuarios cumplidos de la junta de agua potable.

“A cada usuario que esté al corriente con sus pagos se les brindará un boleto con el cual podrán participar en la rifa del carro que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y también haciendo una cordial invitación para aquellos que tienen algún adeudo que tenemos varios puntos de pago, está el cajero automático aquí en el Ayuntamiento, las cajas en Japasa, tiendas departamentales, Oxxo y el pago en línea que lo pueden hacer sin salir de sus casas”, mencionó.

El primer edil subrayó que es una bonita forma de agradecer a los usuarios y poder otorgarles el beneficio e hizo un exhorto a que estén al pendiente el día de la promoción con sus teléfonos para que no pierdan la oportunidad de ganarse el automóvil.

Por su parte, Manuel Beltrán detalló las bases para participar en la promoción, las cuales consisten en mantener los pagos vigentes del mes de enero al mes de agosto de este año, para tener la oportunidad de adquirir un boleto, el cual podrán registrar a nombre de quien deseen y participar.

“Al día de hoy hemos entregado ya 265 boletos a usuarios que por costumbre pagan todo el año, y de esa forma adquieren el derecho a tener su boleto. La mecánica de la premiación la vamos a hacer con base a los lineamientos de Profeco, se hará mediante tómbola y al décimo boleto extraído se le va hacer una llamada telefónica y al contestar se le hará una pregunta muy simple, si da la respuesta positiva se convierte en ganador”, refirió.

Beltrán Urías, dijo que, de acuerdo a las reglas de Profeco, si el usuario del décimo boleto no contesta la llamada, se extraerán otros cinco boletos y el quinto boleto se hará la misma mecánica de la pregunta, ya que, por los lineamientos, el mismo día se debe conocer al ganador.

El funcionario municipal agregó que, además de motivar a los usuarios que cumplen con su obligación, también realizan la promoción para invitar a quienes traen morosidad con la junta, para que cumplan con el compromiso y puedan también tener acceso a la promoción, ya que se tiene la expectativa de disminuir la morosidad de la junta de un 15 a un 10 por ciento y que participen 16 mil usuarios de los servicios doméstico, comercial e industrial en ésta edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM