Aplicarán estrategias preventivas el Día del Padre

Para prevenir aglomeraciones y un incremento de contagios de Covid-19, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, aplicará una serie de estrategias preventivas para el próximo fin de semana que se celebra el Día del Padre.

El secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez, informó que los panteones permanecerán cerrados el sábado y domingo, y a los negocios de alimentos se les reiterará la recomendación de que ofrezcan el servicio a domicilio o pide y recoge, para así evitar filas de personas en los negocios.

Precisó que es importante que la sociedad acate las recomendaciones y respete las medidas que han emitido las autoridades de salud, sobre el quedarse en casa, salir si es para una actividad esencial, evitar reuniones, convivios y aglomeraciones, esto debido a que los contagios han ido en aumento.

Dijo que espera un buen comportamiento de la ciudadanía tal y como lo tuvo el Día de las Madres y del Maestro, ya que actualmente, a como está la situación de la pandemia en el municipio, las personas deben de cuidarse más.

Por último, mencionó que, como gobierno municipal están preocupados y ocupados por seguir realizando acciones que eviten más contagios del coronavirus, que de alguna manera se han venido presentando y han cobrado la vida de varias personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM