Aprueba Cabildo nuevo Código de Conducta de los Servidores Públicos

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 30, celebrada este miércoles, el presidente municipal de Salvador Alvarado y el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad el nuevo Código de Conducta de los Servidores Públicos del Municipio de Salvador Alvarado.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Víctor Manuel López Miramontes, fue quien dio lectura al dictamen, en el que explicó que una vez hiciera la solicitud la titular del Órgano Interno de Control, Isela Angulo Payan, procedieron a darle seguimiento y convocaron a una reunión de trabajo.

Manifestó que dicha propuesta, presentada por la funcionaria, es más completa, porque cumple con los lineamientos establecidos en el Sistema Nacional Anticorrupción y da posibilidad de subsanar lo observado por la Auditoria y dar cumplimiento al artículo 34.

Por otro lado, en otro punto del orden del día de la sesión se envió por unanimidad a la Comisión de Gobernación, el contrato de prestación de servicios para arrastre, guarda y depósito vehicular.

Al igual aprobado por unanimidad se envió a las Comisiones de Gobernación, Cultura y Acción Social, el reglamento del Instituto Municipal de Cultura del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM