Aprueba el Cabildo adherirse al municipio a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez

 En la sesión ordinaria de Cabildo número 20, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el cuerpo de regidores aprobaron por unanimidad la solicitud de que el municipio se adhiera permanentemente a la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.  

De esto, el mandatario municipal comentó que el objetivo es fortalecer las capacidades de los gobiernos municipales para instrumentar programas y servicios que garanticen a las niñas, niños y adolescentes el pleno cumplimiento de sus derechos.

Detalló que al integrarse a esta red se establecerán mecanismos de coordinación con sus integrantes para fortalecer capacidades y compartir experiencias que sumen esfuerzos con los sistemas nacional y estatal que defienden los derechos de los infantes. 

En otro punto del orden del día de la sesión, se envió a comisiones la solicitud de pensión por retiro anticipado de los agentes de policía José María Valenzuela Mejía y Roberto García Cisneros, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM