Aprueban regidores cambio de luminarias en el bulevar Antonio Rosales

El Cabildo de Salvador Alvarado en pleno, aprobó por unanimidad que se inicien los trabajos para el cambio de luminarias en el bulevar Antonio Rosales, cuyo proyecto tiene una inversión de más de 11 millones de pesos.

El presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se comprometió a otorgar el 100 por ciento de los recursos de la obra, la cual viene a darle embellecimiento y a modernizar la ciudad.

Asimismo, informó que en total serán instaladas 67 lámparas led, mismas que tendrán cableado y postes nuevos.

Ahí los regidores solicitaron al presidente Ortiz Sánchez que la Dirección de Obras Públicas los tome en cuenta y estén informando sobre la obra.

En otro punto del orden del día de la sesión, se tomó protesta y se incorporó como regidor Jaime Cruz Solís, quien es el suplente de Everardo Meléndez, que en la pasada solicitó licencia por tiempo indefinido.

Aunado a esto, en otro punto, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Oralia Castro López; y la directora de Turismo, Herandy Castro Montoya, comparecieron ante los regidores explicando proyectos, talleres y programas que realizaron durante el 2019, así como las nuevas estrategias que tienen para mejorar en este 2019.

De los puntos enviados a las comisiones de Obras Públicas, Urbanismo y Ecología fue la solicitud Sergio Guadalupe Camacho López, comisario de la Escalera, quien solicitó factibilidad de uso de suelo para la construcción e instalación de una antena de telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM