Arranca Bomberos Guamúchil con su colecta 2019

Con la meta de 800 mil pesos, Bomberos Guamúchil dio por iniciada la colecta empresarial 2019, bajo el lema “Ellos meten las manos al fuego por ti, tú también dales una mano”, la cual se llevará a cabo desde este domingo 14 hasta el 20 del presente mes.

El acto protocolario se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, donde estuvo la presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, quien entregó un donativo de 5 mil pesos, y también, en representación de alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, estuvo presente el secretario del Ayuntamiento, César Fredy Montoya Sánchez.

En su intervención, el secretario del Ayuntamiento comentó que el gobierno que encabeza Carlo Mario Ortiz Sánchez, estará haciendo un esfuerzo para hacer una aportación significativa que ayude a Bomberos a sacar sus compromisos y pueda seguir prestando los servicios de primeros auxilios a la ciudadanía.

Detalló que mensualmente el gobierno entrega 30 mil pesos que son destinados a gastos operativos y para dotar a la benemérita institución para que siga prestando un servicio a la sociedad.

Reiteró el compromiso que tienen como gobierno municipal de apoyar siempre para que la ciudadanía se vea beneficiada.

Por su parte, el presidente del patronato de Bomberos Guamúchil, Felipe de Jesús Valenzuela Sanchez, informó que lo recaudado de esta colecta será destinado a la remodelación de las instalaciones, equipo y capacitación al personal, por lo que hizo un llamado a la sociedad para que apoyen con esta noble causa, que es para ellos mismos.

Precisó que de momento ya se han acercado con algunas empresas, las que ya dieron sus donativos, sin embargo, dijo, se acercarán con Canaco y clubs de servicios para que este llamado llegue a todos el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM