Arrancan en Salvador Alvarado el operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes

Con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, puso en marcha el operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, que estará activo desde este martes 10 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020.

Las autoridades municipales informaron que en este operativo participarán 270 elementos policíacos de diferentes corporaciones, como Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, además de los cuerpos de auxilio que hay en el municipio, como Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.

En su discurso, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que en esta temporada vacacional aumentan los flujos de visitantes por carreteras y en la misma ciudad, por lo que hay necesidad de redoblar los esfuerzos para incrementar la vigilancia y salvaguardar la vida, integridad y patrimonio de las familias.

Mencionó que como mediada de seguridad reforzarán los patrullajes en las vías de mayor tráfico, se aplicarán esquemas de vigilancia en las terminales de autobuses, habrá información para orientar a la gente, así como apoyo a los usuarios de los caminos y zonas federales.

Ante esto, hizo un llamado a los conductores para que atiendan las recomendaciones y hagan caso de las medidas de las autoridades, además de que respeten las reglas como el uso cinturón y que conduzcan dentro de los límites respetando las señales de tránsito.

Asimismo, aseguró que los elementos que participarán en este operativo tiene instrucciones claras para que desempeñen su labor con legalidad, profesionalismo y honradez, respetando al automovilista, al vacacionista, dando muestra de lo que debe ser un servidor público honesto y recordando en todo momento que han sido llamados a proteger y servir, priorizando los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM